Denis Cheryshev, centrocampista del Villarreal, ha asegurado que el primer y principal objetivo de los castellonenses es el de "asegurar la sexta plaza lo antes posible".

El jugador ruso tiene claro que es importante romper la racha de resultados y ganar el próximo partido en El Madrigal, donde recibirá este fin de semana al Córdoba.

"Estamos pasando por una racha no muy positiva, pero en Getafe el equipo empezó a parecerse al de antes. Ahora jugamos en casa y da igual qué rival sea porque necesitamos volver a la senda de la victoria", ha añadido Cheryshev.

El jugador ha insistido en que, aunque cada vez quedan menos jornadas y no pueden descuidarse, la opción de mantener la sexta plaza es factible.

"Hay que arrimar todos el hombro porque los de atrás vienen como motos", ha dicho el centrocampista.

En relación al próximo encuentro de su equipo, ante el Córdoba, Cheryshev ha destacado que no pueden relajarse al pensar que puede ser un partido fácil por la situación del rival.

Ha añadido que este es un partido muy importante porque una victoria les dejaría en una "muy buena posición" y ha indicado que "no será definitivo lo que pase esta jornada, pero sí importante".

Respecto a su rival, ha asegurado que "el Córdoba tiene que salir a por la victoria. "Nosotros tenemos nuestras armas y esperaremos aprovechar su necesidad. No les quedan muchas balas y seguro que saldrán a morder", ha indicado.

En el terreno individual, y después de volver a jugar tras mes y medio fuera del equipo, el centrocampista ha declarado que físicamente aún le falta un poco de fondo.

"Gracias a Dios la pierna respondió muy bien y no tuve ninguna molestia. Pese a ello, tengo que seguir trabajando mucho para mejorar", prosiguió.

Aunque espera no tener "ningún problema", ha reconocido que ayudará a su equipo "desde el banquillo" o "desde el inicio", por lo que estará "preparado".

Sobre los rumores acerca de su posible regreso al Real Madrid, ha explicado que se encuentra completamente al margen de todo eso. "Va a pasar al final de temporada. Ahora mismo me encuentro muy bien y después de la gira de Australia ya veremos lo que pasa", ha concluido el jugador.