Síguenos en redes sociales:

Primera División Jornada 9

El Real Madrid viaja a Mallorca con problemas en la defensa

Jose Mourinho ironiza al decir que Higuaín jugará como lateral izquierdo

Mallorca: Aouate, Ximo Navarro, Geromel, Fontás, Bigas, Pina, Martí, Pereira, Nsúe, Giovani y Hemed.

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Essien, Modric, Xabi Alonso, Kaká, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Arbitro: José Luis González González.

Campo: Iberostar Stadi.

Horario: 21.30 horas.

Televisión: Canal Plus 1.

El Real Madrid visita hoy la isla de Mallorca para medirse al conjunto de Joaquín Caparrós, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA (21.30 horas), una vez olvidada la última derrota en la Liga de Campeones.

A ocho puntos del liderato y tras el tropiezo ante el Borussia Dortmund, el Real Madrid regresa a la competición doméstica para medirse a un equipo insular que ha visto como su gran inicio liguero ha sido eclipsado con las tres últimas derrotas, muy castigado con las lesiones. En menos de un mes, el capitán Nunes, Antonio López, Javi Márquez y Joao Víctor han causado baja.

Además, desde el 2006, el Mallorca no consigue la victoria ante el Real Madrid en casa. De ese equipo que salió derrotado, tan solo siguen en la plantilla Iker Casillas y Sergio Ramos. El ahora central, volverá a la posición de lateral derecho que defendiera en aquella derrota ante las numerosas bajas en defensa de Jose Mourinho. A los lesionados Marcelo, Coentrao y Arbeloa, se une ahora Khedira con una rotura muscular. Ante la mermada zaga, el entrenador volverá a utilizar el comodín de Essien en el lateral izquierdo, mientras que todo apunta a que Luka Modric será titular junto Cristiano Ronaldo, Angel di María y, en principio, y por rotación, Gonzalo Higuaín. Caparrós, por su parte, ha encontrado en Giovanni dos Santos la chispa que necesitaba su equipo. Salvo la vuelta de Emilio Nsue, no se verán grandes variaciones respecto al último once ante el Sevilla.

El técnico, José Mourinho, declaró ayer que "el equipo tiene problemas atrás", por eso jugará Sergio Ramos. Además ironizó con que Higuaín será "lateral izquierdo. Essien estará en el centro del campo e Hiaguín en el lateral izquierdo. Es fuerte, centra bien, marca goles con la izquierda centrando desde la banda", comentó el portugués".

Pulsa para ver más contenido para ti