Síguenos en redes sociales:

FASE A TERCERA

El Montilla visita el complicado estadio del Xerez B

Después de una gran temporada, el Montilla quiere poner la guinda con el ascenso a Tercera División. Su premio comienza en Cádiz, donde le espera hoy (12.00 horas) el Xerez B. Los montillanos llegan a tierras gaditanas conscientes de la dificultad del reto pero con la ilusión, opciones y ganas intactas. Su entrenador, Borja, se lleva hasta Jerez de la Frontera a toda la plantilla a excepción de Morientes, baja para la eliminatoria con una rotura de abductor.

El técnico montillano se muestra cauto tanto por la dificultad del partido como por la identidad del rival pero confía en el buen trabajo demostrado por su equipo a lo largo del año. "Afrontamos el reto con mucha ilusión. Este equipo se ha hecho en el sufrimiento ya que salvamos la categoría el año pasado y ahora luchamos por estas plazas. Pensaba que podíamos hacerlo con trabajo y se ha demostrado. Estamos todos los que empezamos más con todas las condicionantes que tenemos".

Por su parte, el Almodóvar ya conoce a su rival para disputar la eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza. Será el Nervión el próximo domingo. La Federación sevillana ha estimado la denuncia presentada por El Coronil por alineación indebida del Morón en su última derrota. El Coronil recibe los tres puntos que le corresponden y se mete en ascenso directo en detrimento del Nervión.

Pulsa para ver más contenido para ti