El Baloncesto Córdoba, el Cajasur de balonmano y el Liceo de gimnasia rítmica organizarán hoy por segunda vez la gala deportiva denominada El Infierno Cordobés . Tras congregar a un millar de espectadores el pasado 3 de diciembre, hoy habrá un segundo intento de aunar deporte y espectáculo en Vista Alegre.

La jornada comenzará, aunque no está en el programa oficial de actos, a las 16.00 horas con la disputa del partido de balonmano de la Liga Andaluza juvenil Cajasur--Montequinto. Para las 18.00 horas está previsto el inicio del encuentro de balonmano de la Primera Nacional masculina Cajasur Córdoba--Amíbal. La velada finalizará con el encuentro de baloncesto de la Liga EBA que medirá al Córdoba y al Badajoz desde las 20.30 horas.

Al igual que en la anterior ocasión tendrán lugar varios actos paralelos. Por ejemplo, los equipos séniors de baloncesto y balonmano llegarán al pabellón acompañados por motos Harley Davidson. También actuará la charanga Los Diablillos del Infierno. Sobre las 20.00 horas realizará una exhibición un grupo de gimnastas del Liceo Córdoba. No faltarán sorteos de regalos y música ambiental por doquier.

Las entradas para los adultos costarán 3 euros. Sin embargo, todos aquellos socios del Córdoba CF que acudan con su carnet entrarán gratis a la instalación.

En cuanto al aspecto deportivo se refiere, los tres equipos que disputarán partidos volverán a la actividad tras finalizar el descanso navideño.

Mientras el conjunto juvenil del Cajasur balonmano finalizará hoy la segunda vuelta, el sénior iniciará la segunda. El conjunto que entrena Javi Martínez intentará superar a un rival directo en la zona media de la tabla, pues el Cajasur ocupa el séptimo lugar y su adversario toledano, el Amíbal, es sexto con solo dos puntos más.

Por su parte, equipo de baloncesto que dirige Júnior se jugará el triunfo frente a una escuadra que ha tenido un inicio de campaña similar al cordobés. Habrá igualdad hasta el final.