Síguenos en redes sociales:

"Usan un tipo de artimañas muy lícitas"

Fabri destaca que "unos equipos tratan de jugar y otros compiten con otras armas".

Tras el partido, con una cerveza y una tapa delante, no se hubieran puesto de acuerdo. Un tiempo para cada equipo, decía Alcaraz. "No estoy de acuerdo", replicó Fabri. "El partido ha sido del Granada; un tercio para el Córdoba y dos tercios para nosotros lo acepto, pero en cuanto a exponer", recalcó.

"Hay equipos que compiten de una manera y otros de otra; todo es muy lícito (...). El Córdoba es muy lícito --repitió-- lo que hace; parece que está achantado en su portería, pero puede tener el control del partido".

"Es lo que tiene la Segunda", se lamentó. "Tienes seis o siete ocasiones y no marcas; ellos hacen una, la meten y te quedas con cara de tonto". El técnico gallego ha observado dos tipos de equipos en la categoría. "Hay unos que te dejan jugar, que quieren jugar y otros que compiten con otras armas: saben parar el partido y utilizan otro tipo de artimañas para ganar, lo cual es muy lícito", volvió a insistir. "Son de otras características".

El choque dejó a Fabri un regusto más doloroso que placentero. "Es un premio menor; no te toca la lotería, pero sí la pedrea; sabe a victoria, aunque hemos merecido más", puntualizó.

Pulsa para ver más contenido para ti