El Córdoba estudiará hoy el envío de otro paquete de unas 300 localidades al Xerez. El motivo de este nuevo envío es que la policía ha aconsejado a la entidad blanquiverde que se agrupe a la afición rival en todo lo posible. Desde Jerez se habían solicitado ayer casi 700 entradas más, aunque el club en un principio no tenía previsto no atender la petición. Sin embargo, por motivos de seguridad y aconsejados por las fuerzas de seguridad, hoy se valorará y decidirá ese envío.

Ante la más que posible respuesta afirmativa, tanto a la Policía como al Xerez, la entidad blanquiverde, sin cubrir todas las expectativas del club azulillo, sí que sopesaría el envío de 300 localidades de la tribuna baja descubierta, junto al fondo sur, zona que podría ser perfectamente acotada y vigilada por los agentes. En todo caso, está descartada totalmente la posibilidad de que se les envíe entradas de preferencia. En la zona alta de esta zona del estadio se ubicará el Kolectivo Sur , los más problemáticos aficionados xerecistas y, además, el club quiere tener respuesta a la fidelidad mostrada cada semana por aficionados blanquiverdes que sacan sus entradas para dicha zona. Lo que sí que está claro es que este nuevo paquete de 300 entradas no está incluido en el acuerdo entre clubs andaluces, ya que es una acto que depende estrictamente de la seguridad del encuentro, por lo que el precio de las mismas se mantiene intacto: 32 euros.

PISTOLAS LASER Anoche ya se habían vendido 400 entradas, la mayoría de preferencia y 1.100 socios habían retirado sus suplementos para el encuentro ante el líder.

Por otra parte, y ante la posibilidad de que los socios y abonados esperen hasta último momento para retirar sus suplementos, el club ha dispuesto unas pistolas láser que, al leer el código de barras del carnet, hace que el ordenador genere automáticamente el suplemento. Los artilugios ya están desde anoche en las dependencias de El Arcángel. El club recomienda a la afición que acuda al estadio una hora antes por los cacheos policiales.