Pozoblanco: Oscar Benito, Salva, Tato o Acaíñas, Cubi, Pablo, Gervasio, Alberto, Fran, Isidro o Gutiérrez, Balsera y Juanmi.

Córdoba B: Javi Jurado, José Manuel, Alberto Arroyo, Fuentes, Joky, Pascual, Fernando Recio, Manu Leal, Javi Pérez, Antonio Pino y Pedro.

Campo: Municipal.

Hora: 12.30 horas

Arbitro: Crespo Sánchez, del colegio gaditano.

El Municipal de Pozoblanco será testigo en la matinal de hoy (12.30 horas) del derbi entre Pozoblanco y Córdoba B, dos equipos con una trayectoria ascendente que han tenido buena cosecha de puntos en las últimas jornadas y que aún no saben lo que es perder en 2009. Pese a la más que considerable distancia en la tabla, el derbi se presenta más equilibrado de lo que pueda pensarse, pues el filial ha resucitado en sus dos últimos encuentros. Pese a ello, el Pozoblanco parte como favorito, aunque en la retina de los pozoalbenses aún perdura la derrota en la final de la Copa Diputación, donde el filial dio la sorpresa al vencer por 1-2 en tierras vallesanas. Sorpresa también es la que se llevaron ayer los directivos pozoalbenses, pues el delantero Gambeta abandonaba el equipo y se marchaba rumbo a Argentina. El jugador no ha cuajado y el club no ha puesto ningún impedimento a la hora de facilitarle la carta de libertad. Neva fue el impulsor del fichaje del delantero argentino, que ha fracasado en Pozoblanco. Para el derbi de hoy Rosillo tiene las dudas de Alfonso Gutiérrez y Acaíñas. Quienes no estarán con total seguridad son Aguayo, Silva y Rizos.

Por su parte, el filial llega a Pozoblanco sin saber lo que es perder en el 2009. Su buena trayectoria le permite soñar con la salvación. Además, Pedrito recupera a jugadores importantes, como Javi Pérez o Fernando Recio, pero tendrá la baja por sanción de Angel Castellanos. El resto del equipo está totalmente a su disposición, por lo que podrá sacar un once de gala en el Municipal de Pozoblanco.