Enfadado. Muy enfadado comparecía Paco Jémez. El técnico blanquiverde inició su exposición analizando el choque, sobre todo el resultado, que para él fue "un poco más de lo mismo. Hemos abierto la mano para que el Cádiz se lleve un punto".

Jémez estimaba que el primer gol de ellos fue clave. "Sin lugar a dudas. Nosotros tenemos un problema ahí", ya que "una vez que encarrilamos el partido, si al contrario le regalas...". Para el de Fátima no es un hecho aislado. "Es un problema que llevamos sufriendo todo el año y tenemos que resolver. El tema es cómo". Según él, "nos gusta regalar demasiado y en el fútbol, el que regala, acaba pasándolo mal", y avisó de que hay mucho trabajo por delante. "Habrá que intentar buscar la fórmula para que cuando hacemos tantas cosas bien para tener un resultado tan bueno en casa seamos capaces de navegar con ese resultado y llegar al final del partido con posibilidades de ganarlo y no de perderlo", aunque admitió que "no sé si es que no saben los jugadores" . El entrenador blanquiverde se fue calentando conforme avanzaba la rueda de prensa. "Lo que sí sé es que cuando un equipo se pone ganando debe tener un poquito más de madurez y hacer cosas que necesita el equipo y no que necesitamos individualmente. Y un partido en casa, si no somos capaces de ganarlo cuando llevamos 2-0, a mí es al primero que me tienen que echar para mi casa. Y el resto, detrás mía. Detrás todos" . Y remató con una pregunta para sus futbolistas. "¿Si no somos capaces de sacar un partido con dos a cero, dónde cojones queremos ir?".

Posteriormente, el técnico descartó que el problema sea físico. Para él "tenemos que ser lo suficientemente maduros y experimentados para que cuando llevamos un resultado a favor llegemos al final con esa opción, que es lo más bonito del fútbol. Y saber capear esa situación". También señaló que "debemos ser más fuertes mentalmente".

Finalmente, advirtiendo de que el primer culpable es él, también recalcó el error del segundo gol, que para él fue "para que nos manden para casa. Todos. Que no quede ni uno. Yo, el primero".