El entrenador del Villanueva, Rafa Carrasco se mostraba contrariado al término del partido después de perder en Ceuta. Carrasco aseguró que "en la primera parte hemos tenido miedo, hemos defendido bien pero no hemos creado peligro algunos sobre la portería del rival y así es complicado llevarse los tres puntos". Carrasco también matizó que en la segunda mitad "hemos cambiado cosas y hemos tenido ocasiones, pero no hemos sabido aprovecharlas".

Carrasco se mostró molesto por algunas decisiones de sus jugadores, sobre todo en la segunda mitad, ya que "la contra del segundo gol no se puede permitir". Además, el entrenador del Villanueva asegura que "la suerte, además, no ha estado de nuestro lado, ya que hubo ocasiones que en otros partidos las hubiésemos marcado seguro". Sobre la situación del equipo es consciente de que "es para preocuparse, ya que nos situamos a once puntos de la salvación directa"

Sobre los próximos partidos dice que "la victoria nos urge", pero habrá que esperar hasta después del invierno, ya que "hay que salir del pozo".

Por su parte, el entrenador del Villanueva, Carlos Orúe, tiene claro que "los tres puntos son importantísimos, y este partido ha sido un calco al del Málaga B, último encuentro que jugamos aquí".

Orúe también dejó claro que "en la primera mitad se ha jugado con excesivo centrocampismo, ya que ambos equipos queríamos controlar el partido pero esta vez sí que nos ha acompañado la suerte"