El Villanueva dejó escapar en el minuto 94 un punto que había conseguido con mucho esfuerzo. Pese a que Isaac logró parar un penalti, eso no fue suficiente como para evitar que en tiempo de descuento, Camavcho lograra neutralizar el gol que en el minuto 6 hizo Juanfer.

El partido fue muy igualado pero con pocas ocasiones de gol aunque el primer disparo a puerta es en la portería del Alcalá y que significó el primero gol del partido. Falta que saca Curro en una salida en falso de Thorices, que despeja mal, y el balón le llega al central Juanfer que, desde fuera del área, remata un disparo que se cuela en el fondo de las mallas. Era un jarro de agua fría para la afición alcalareña, que hoy en un gran número veían como su equipo encajaba el primer gol a las primeras de cambio.

El Alcalá se lanzó buscando la portería de Isaac y Quini avisó de espuela que un defensor mandó a corner. Pero poco tardaría en conseguir el empate. Una gran jugada entre Cañas y López hace que éste último se internara pro la derecha y su centro es cabeceado por Christian que tras pegar en el larguero, su disparo se caba colando en la portería defendida por Isaac.

El Alcalá conseguía ese empate y, a partir de ahí, el dominio pasó a ser controlado por el equipo jarote. Los crodobeses , auqnue no tuvieron demasiadas ocasiones, tampoco pasaban muchos apuros en su portería. En el minuto 28, un lanzamiento desde lejos de Bermúdez hizo que Thorices se tuviera que estirar para evitar el gol.

Las mejores ocasiones llegaron para el Alcalá. Como la del minuto 32, Quini hace una chilena que a punto estuvo de conseguir el segundo pero su lanzamiento se fue desviado a la izquierda del portero visitante. En el 39, una gran jugada de López con un buen lanzamiento que iba buscando la escuadra, se encontró con una gran intervención del exalcalareño de Isaac, que mandó el balón a córner.

Las ocasiones también corrieron a cargo del conjunto cordobés, como la que dispuso en el minuto 45, cuando un rechace de la defensa alcalareña se la encontró Manolo que dispara con su pierna izquierda y Thorices evita con una gran intervención o que podría haber sido el 1-2. De esta manera, terminaba una primera parte bastante entretenida.

La segunda parte comienza con un Alcalá volcado para buscar la victoria. Y en el minuto 49, un centro del recién entrado Nando es rematado por Quini de cabeza y el balón pasa rozando el palo de la portería de Isaac. Eran los peores minutos del Villanueva.

Pasa a la página siguiente