El futuro de Roberto Carlos sigue centrando la atención en los últimos días de la concentración madridista en Irdning. Tras comunicar a su técnico, Fabio Capello, que desea marcharse pero a sus compañeros que quiere quedarse, Robinho no aclaró la situación.

"A mí no me dice nada pero mucha gente dice que se va. El tiene muchas ganas de quedarse con nosotros. Es un gran jugador que lleva mucho tiempo en el Real Madrid y lo conoce muy bien. Seguramente se quiere quedar pero no sabemos si lo hará o decidirá marcharse".

"Seguramente quiere quedarse porque conoce a todos, está acostumbrado al equipo y se siente bien con la camiseta del Real Madrid pero no sé si seguirá. Por mi parte, espero que se quede mucho tiempo más", agregó.

Robinho no piensa que un futbolista como Roberto Carlos haya completado un ciclo con el Madrid, y cree que pese a que ha ganado todo vestido de blanco, siempre hay nuevos retos.

Por otra parte, Fabio Capello endureció ayer aún más los intensos entrenamientos que el conjunto madridista realiza en Irdning, donde ayer trabajó la potencia subiendo a sus jugadores a una montaña con una gran pendiente para que hicieran series de velocidad de 60 metros.

Había realizado la plantilla madridista un fuerte calentamiento en un circuito físico, cuando Capello separó a sus jugadores y se llevó a la mayoría a una montaña de la localidad de Schlattam.