Desde que comenzó la liga, el equipo jarote se ha visto afectado por varias lesiones musculares, entre ellas la del capitán Tato, que acumula ya más de un mes de baja, y que ahora el capitán no quiere precipitarse en la recuperación para no volver a resentirse.

Corría la primera media hora de partido cuando el futbolista jarote Pablo, tuvo que ser sustituido por Rafa Fernández para desempeñar las labores en el centro del campo. El jugador jarote ya llevaba varios minutos intentando de estirar la zona que le molestaba, pero decidió no obligar más y dejar a su compañero en esa parcela de campo. Pablo indicó que el diagnóstico inicial de "nuestro fisioterapeuta Rafael Gómez, es que cree que no hay rotura, pensamos que es una contractura en la zona superior del cuádricep, pero estas cosas nunca se saben porque puede haber una micro-rotura que no se ve a simple vista, ojalá se quede en una contractura".

El centrocampista explicó que "la lesión me la produje yo mismo, cuando intenté cambiar un balón al lado contrario con la pierna izquierda y al golpear noté que se me cogió la parte posterior del cuádricep".

De cara a poder jugar el domingo ante el Algeciras, Pablo comentó que "por mí sí estaría, espero llegar de la mejor forma posible a este partido, pero me han dicho que la zona afectada es un poco delicada, nunca he tenido una lesión muscular así en el cuádricep".

De todas formas, Pablo no quiere perderse el partido ante el Algeciras, en el que volverá a verse las caras con el técnico, Antonio Gutiérrez, "él nos hizo campeones dos años y conoce a la perfección a la plantilla, casi todos empezamos con él", así que considera que "más que conocer el San Miguel, será clave para él lo bien que nos conoce y lo importante es que sabe cómo jugamos e igualmente conoce a Falete, sus sistemas son muy parecidos". El partido se jugará a las 17.30 en el San Miguel.