El Pozoblanco busca a Alfonso Barajas después de que el jugador lleva sin dar señales de vida al club vallesano más de quince días. En la entidad no saben nada de su paradero, ya que el presidente del club, Juan Dueñas, asegura que "he intentado llamarle durante todo este tiempo pero no me coge el teléfono y no sabemos nada de él y el entrenador tampoco sabe nada".

A la crisis deportiva del Pozoblanco, que lleva ya siete jornadas consecutivas sin ganar, se la ha unido el caso Barajas. Los directivos hablaron con el representante del jugador Santigosa y esperan reunirse con él y Barajas en el día de hoy o mañana para que les dé explicaciones, ya que hasta este momento "no vamos a tomar medidas, ya que primero queremos hablar con él para ver si las excusas tienen peso o no".

Barjas comenzó jugando a principios de temporada ocho partidos hasta caer lesionado en la jornda once. A partir de aquí sólo ha jugado dos partidos alegando estar lesionado. El club tiene un parte del médico Alfonso Vega, el cual asegura que el jugador está lesionado y tenía la baja hasta el día 1 de febrero, pero el jugados no ha vuelto a entrenar y no ha dado explicaciones. Dueñas asegura que "motivos no le hemos dado para que nos haga esto". El club no piensa en reforzar la plantilla ya que "sería un pena que se vaya un jugador de sus características".

CRISIS DEPORTIVA El Pozoblanco sigue sin ganar en el 2005. El domingo cayó ante el Linense y suma ya siete encuentros sin ganar, pero ante el Linense "jugamos un partidazo y no estamos preocupados porque el equipo está jugando bien". Dueñas confía en el trabajo del técnico, que ha devuelto la ilusión al club, y dice que "lo único que falta es ganar ya un partido para que aumente la moral".