Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL PRIMERA

El UGRA soprende de nuevo al CV Priego

CV PRIEGO: Cristina Velasco, Rosa Pareja, Sandra Montoro, María José Ariza, Carmen Cubero, García --seis inicial--, Mari Sierra Ruano (líbero), Aguilera, Trachta y Carrillo.

UNIV. DE GRANADA: Pineda, Alvarez, Lanzas, Fernández, Martín, Sole (líbero) --seis inicial-- y Navarro.

PARCIALES: 25--18 (24´), 25--17 (17´), 17--25 (18´), 21--25 (22´) y 13--15 (20´).

ARBITROS: Eva Sánchez, David Canales y Javier Bermejo, de Córdoba.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo C.

El CV Priego acabó con la serie de nueve victorias consecutivas que había logrado encadenar y perdió además el liderato del grupo C tras caer por 2--3 frente al potente Universidad de Granada.

Las prieguenses, que vencieron en los dos primeros sets, se vieron superados en las tres mangas posteriores y le dieron vida al equipo granadino. El UGRA, que viajó a Priego consciente de que una derrota le alejaría definitivamente de la lucha por el ascenso, luchó más y se llevó justamente el triunfo en el choque.

Las locales salieron demasiado relajadas a la pista y se confiaron aún más al ver como vencían en las dos primeras mangas. Al final, este exceso de confianza les condujo irremisiblemente a la derrota.

El nuevo líder de la clasificación es el Universidad de Sevilla con un balance de 9 victorias y 2 derrotas, igualado a triunfos con el CV Priego. El Universidad de Granada ocupa el tercer lugar (8--3).

Pulsa para ver más contenido para ti