El guardameta Fernando Vela y el jienense ala-cierre Willy, de la primera plantilla del Grupo Pinar Adecor, que milita en la División de Plata de fútbol sala, no podrán jugar el próximo partido de Liga al ser descalificados con azul directa en Villalba el pasado sábado, partido que acabó con derrota del equipo cordobés por un apretado tanteador.

Fernando Vela fue expulsado por el colegiado tras protestar una jugada desde la banda que parecía confusa, y Willy por zancadillear a un contrario. A los dos les fue mostrada la tarjeta azul y no podrán ser alineados por su técnico, Carlos Sánchez, en la próxima jornada, en casa frente a Algaraba Olías.

Las ausencias de Vela y Willy se trata, sin lugar a dudas, de dos importantes bajas para el equipo de Carlos Sánchez, ya que ambos han gozado de la confianza del técnico y están siendo alineados en el quinteto inicial en los últimos partidos que se llevan disputados de Liga.

EN SU FORTIN

Por otra parte, el Grupo Pinar quiere consolidar su cancha de Valdeolleros como un fortín en una campaña que nada tiene que ver con el inicio de la precedente. De hecho, hace un año en el feudo cordobés se detectó una fuga de puntos que se mantuvo a lo largo de muchas jornadas hasta que el entonces Adecor logró brindan la primera victoria a sus incondicionales. Por contra, compensaba con triunfos en las salidas su déficit casero. Una temporada después, donde el Grupo Pinar ha cimentado su fortaleza es en Valdeolleros, donde se encuentra invicto, mientras que en las salidas se encuentra en blanco.