Síguenos en redes sociales:

PARTIDO TRABADO Y DE ESCASA CALIDAD

Marchena da el triunfo al Valencia frente al Málaga

Marchena da el triunfo al Valencia frente al Málaga

VALENCIA: Cañizares, Garrido, Marchena, Pellegrino, Carboni, Albelda, Rubén Baraja, Jorge López, Mista (Cannobio, 62´), Vicente (Aimar, 62´) y Oliveira (Sissoko, 86´).

MALAGA: Arnau, Josemi, Litos, Fernando Sanz, Valcarce, Romero, Gerardo (Luque, 60´), Manu (Diego Alonso, 85´), Insua (Edgar, 60´), Duda y Salva.

GOL: 1-0 (44´) Marchena.

ARBITRO: Pérez Burrull (colegio cántabro). Amonestó con amarilla a Baraja, Albelda, Aimar y Garrido por el Valencia y a Josemi, Valcarce, Manu e Insua por el Málaga.

INCIDENCIAS: Tercera jornada.

Un gol del defensa Carlos Marchena al filo del descanso dio la victoria al Valencia que en términos generales fue superior al Málaga, un equipo que entregó el primer tiempo al rival y que en una segunda parte más equilibrada a punto estuvo de empatar en dos jugadas a balón parado ya en el tiempo de prolongación.

Ambos equipos plantearon el partido de la misma forma, aunque los dos centrocampistas situados por delante de la defensa del Valencia (Albelda y Baraja) se mostraron mucho más ofensivos que los del Málaga (Romero y Gerardo). Por ello, los jugadores ofensivos del Valencia se encontraban ante una retaguardia muy poblada, mientras que los visitantes tenían más espacio para maniobrar, pero no lo aprovecharon por falta de efectivos en ataque, donde el ex-valencianista Salva contaba, como mucho, con apoyos ocasionales de Insúa.

El Valencia llevó la iniciativa desde el principio, pero el Málaga se mostró muy ordenado y apenas dejaba espacios.

Fue en una acción a balón parado poco antes del descanso cuando el Valencia abrió el marcador, tras casi 45 minutos de fútbol trabado y espeso.

Fue necesario el gol para que el Málaga se decidiera a jugar al fútbol tras el descanso, ya que en la reanudación el equipo de Juande Ramos tomó el mando del encuentro, pero no pudo remontar.

Pulsa para ver más contenido para ti