Deportivo: Dani Mallo o Juanmi, Manuel Pablo, Pablo Amo, Andrade, Capdevila, Acuña, Mauro Silva, Makaay, Fran, Luque y Tristán.

Murcia: Reinke, Juanma, Ibán Cuadrado, Pedro Largo, Clavero, Tito, Maciel, Albiol, Ismael, Richi y Loreto.

Arbitro: Alfonso Pérez Burrull (C.Cántabro).

Campo: Estadio Riazor.

Hora: 20.45h.

El Deportivo, vigente campeón de la Copa del Rey, quiere dejar sentenciada, o cuando menos encarrilada, la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Murcia en el partido de ida que disputará hoy en el estadio Riazor. El Murcia es el único equipo de Segunda División que continúa con vida en el torneo y el Deportivo, si supera esta eliminatoria, se plantará en semifinales sin haberse enfrentado a ningún representante de Primera.

Javier Irureta, pese a todo, no quiere ningún tipo de confianza en sus hombres, aunque seguirá apostando en la Copa por aquellos jugadores que no entran en sus planes de forma habitual. Irureta podría incluir hasta nueve cambios en la su alineación respecto a la que presentó ante el Athletic, con la duda principal de si será el canterano Dani Mallo o el titular Juanmi García quién defenderá la portería. Entre los descartados figuran el central marroquí Nourredine Naybet y el media punta Juan Carlos Valerón.

El conjunto dirigido por el gallego David Vidal ha ganado en la Liga a la Unión Deportiva Las Palmas (6-1) y al Club Deportivo Tenerife (2-0), y ha superado en la Copa al Deportivo Alavés, de Primera División, tras empatar sin goles en La Condomina y vencer por 1-2 en Vitoria.