En el Teatro El Silo

Malú repasa todos sus éxitos en el concierto de Pozoblanco

Lleno absoluto para disfrutar del viaje emocional con la cantante

Julia López

Julia López

Abrió el concierto con Aprendiz, la canción que le catapultó a la fama hace ya 25 años, los mismos que lleva sobre el escenario y que ahora celebra con un gira de teatros. Malú protagonizó en la noche de este viernes el primer lleno del Teatro El Silo en su programación de primavera y lo hizo ante un público entregado que disfrutó de los éxitos más importantes de la artista. 

De esa aprendiz poco queda, o quizás todo, porque Malú demostró porque es una de las artistas más seguidas de la música española, las razones que le han mantenido en lo más alto a lo largo de un cuarto de siglo. Un puñado de letras recogidas en Diles, Si estoy loca y Enamorada u otras donde salen otros rasgos de la cantante como Oye o Aprueba de ti.

El público entró desde el inicio en ese viaje temporal y emocional que supone el tour ‘A todo sí’, un viaje por una carrera plagada de éxitos que disfrut su público más fiel que también apareció en Pozoblanco. A los más animados les costó permanecer sentados en sus butacas en las canciones más movidas de la artista, pero hubo tiempo para todo, para bailar y para conectar con los temas melódicos. 

Grandes éxitos

A sus ‘hits’, lo más importante, hay que sumar para disfrutar del concierto todo lo que lo envuelve, desde la puesta en escena, la música hasta a una Malú camaleónica que domina el escenario desde la primera nota. Lo hizo en sus noches en Barcelona o Madrid, lugares donde ya ha recalado su gira, y lo logró también en un Teatro ‘El Silo’ que suele colarse año tras año en la agenda de grandes artistas del panorama nacional. Y es que la cantante llegó a tierras pozoalbenses después de tres noches en consecutivas con todo el papel vendido en el Teatro Circo Price de Madrid. 

Ahora quedan otras tantas ciudades y teatros donde Malú seguirá haciendo un repaso por su dilatada carrera musical con un tour donde ha apostado por el contacto más directo con su público, ese que permiten los teatro frente a los grandes estadios.

Una fórmula que la artista tenía olvidado pero que ahora recupera para demostrar que aquella aprendiz, que irrumpió de la mano de Alejandro Sanz, llegó para quedarse hasta que las canciones y las letras sigan conectándole con un público que sigue mostrándose fiel a lo que propone. Al fin y al cabo ella ya lo deja claro en su nuevo tour, homónimo de su último disco, A todo sí.Eso es lo que consigue de su publico, una afirmación rotunda ante su música. 

Suscríbete para seguir leyendo