Música

David Bisbal pasará por Córdoba en septiembre con su nueva gira, 'Me siento vivo'

La plaza de toros de Los Califas recibirá al cantante almeriense

El cantante David Bisbal.

El cantante David Bisbal. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El cantante David Bisbal, que celebra este año su veinte aniversario en el mundo de la canción, recalará en la plaza de toros Los Califas de Córdoba el próximo 9 de septiembre con la gira Me siento vivo,  un show que incluye un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo álbum, probablemente uno de los discos más innovadores en la carrera del músico, donde se puede encontrar desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales. Por otro lado, el cantante no olvidará sus grandes éxitos, por los que hará un recorrido a lo largo del concierto.

Probablemente éste sea su trabajo musical más elaborado a nivel arreglos y calidad vocal a lo largo de sus 20 años de carrera, lo que celebra por todo lo alto con un tour de conciertos que le llevará por gran parte de la geografía española.

Los directos de David Bisbal cautivan de comienzo a fin, en ellos no existe un solo minuto para distraerse. La enorme fuerza del interprete se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante la actuación, a lo que también contribuye un repertorio que después de tanto tiempo ha ido cumpliendo años enormemente, incorporando nuevos éxitos y en el que todas las canciones han sido auténticos número 1, además de una producción moderna y muy visual. Las entradas están ya a la venta en El Corte Inglés y www.surentradas.com.

El cantante ha dado a conocer ya el single con el que presenta su nuevo disco, una canción que roza la línea entre un amor imposible y un amor infinito, que a pesar de que el destino no lo permita, esa química sigue viva e interminable.

En un buen momento

El artista almeriense vive en la actualidad un buen momento, con el reconocimiento a su carrera artística y su talento en su propia tierra. Este año, la Junta de Andalucía ha decidido conceder los títulos de Hijos Predilectos de Andalucía a Bisbal y a  Lola Flores (a título póstumo), fallecida en el año 1995 y de cuyo nacimiento se conmemora este año su centenario.

El reconocimiento se hará efectivo en el marco de las distinciones que concede el Gobierno andaluz por el día de la comunidad autónoma, que se celebra el 28 de febrero. En ese acto, Bisbal interpretará el hinmo de Andalucía.

La Junta explicó la decisión de nombrar a Bisbal hijo predilecto por Andalucía porque es "un artista que cumple 20 años de carrera y suma más de 80 galardones nacionales e internacionales en la música".