La banda Second, que ha anunciado hace apenas una semana su próxima disolución tras 25 años de trayectoria -aunque aún le quedan por delante unos meses de espectáculo para ofrecer sus últimos sonidos a sus fieles seguidores-, pasará por Córdoba el próximo 25 de noviembre. La Sala Hangar será es escenario donde el grupo murciano interprete las canciones de su nuevo disco, Flores imposibles, un álbum cargado de esperanza y en el que, manteniéndose fieles a su estilo, Sean, Jorge, Nando y Fran han transitado caminos hasta ahora inexplorados por la banda.

Flores imposibles es el noveno álbum de estudio de Second, una colección de canciones para la que contaron con Manuel Cabezalí (Havalina, Zahara) y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Mucho) en labores de producción, con mezclas del primero de ellos. Nueve días después del lanzamiento, el 9 de octubre de 2022, el grupo anunció su separación.

Muévete y siente es el single más enérgico del nuevo disco de Second, un himno a base de potentes baterías y guitarras y juego de hi-hats, que invita al inconformismo.