Síguenos en redes sociales:

Mañana y el 24 de marzo en la Diputación de Córdoba

Dos conciertos integran el ciclo que da protagonismo a la mujer en la guitarra clasica

Actuarán la cordobesa Lucía Padilla y la mexicana Alejandra Moreno

Dos conciertos integran el ciclo que da protagonismo a la mujer en la guitarra clasicaCÓRDOBA

La Asociación Amigos de la guitarra clásica Miguel Barberá, en colaboración con la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba organizan este quinto ciclo dedicado a las mujeres y la guitarra.

Estos ciclos de conciertos se vienen realizando desde el 2016, con la única excepción del 2021, año en el que no pudo ser organizado por motivos sanitarios. Se pretende con ello colaborar en las actividades que durante el mes de marzo reivindican la figura de la mujer en diferentes ámbitos.

Para ello se han programado dos conciertos de guitarra clásica, que tendrán lugar mañana y el 24 de Marzo, a las 20.30 horas en el salón de actos de la Diputación.

El día 17 se podrá escuchar a Lucía Padilla, una joven guitarrista formada en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba y que ha cosechado varios premios en concursos internacionales. El ciclo continuará el día 24, en el mismo lugar y a la misma hora, con la actuación de la guitarrista mexicana Alejandra Moreno, siendo este el único recital que ofrecerá en nuestro país.

Todos los conciertos serán con entrada libre hasta completar el aforo.

Pulsa para ver más contenido para ti