María José Llergo, que actúa esta noche en el marco del Slow Festival de Pozoblanco, sigue cambiando las reglas del flamenco con cada nueva canción. Tras Mi huella -su última colaboración-, triunfar en Berlín en Colors y reeditar Sanación, su primer álbum, presenta ahora Que tú me quieras.

En este nuevo single, la cantaora cordobesa aborda el amor desde la honestidad y la emoción: la sinceridad íntima de la artista se hace pública . Que tú me quieras podría ser el hilo de pensamiento que nos asalta en mitad de la noche, a solas, pero, en lugar de eso, se ha convertido en una canción que confirma a su autora en la vanguardia musical.  

El tema cuenta con una nueva producción de Lost Twin para María José Llergo tras haber trabajado previamente en Sanación. El productor, uno de los más respetados de la escena independiente nacional, ha sabido interpretar a la perfección el espíritu de una canción que, a pesar de su fondo clásico, crece desde la experimentación. La cordobesa aparece en un registro diferente, más minimalista pero igual de sentido.

Rayando lo espiritual y casi el éxtasis, María José Llergo canta, pero además transmite parte de lo que es en esta canción.