El concierto de Aitana en Córdoba previsto para este miércoles 8 de septiembre ha sido cancelado debido a la laringitis que sufre la cantante y que le obliga a mantener "un estricto reposo de su voz", según informó anoche su productora GTS Management a través de las redes sociales de la artista.

En un comunicado, la empresa informa de la cancelación del concierto de Córdoba y el aplazamiento de las actuaciones previstas en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. El precio de las entradas para el concierto de Córdoba será reembolsado por el mismo canal por el que se adquirieron.

"Yo solo puedo deciros que lo siento… y no sabéis cuánto", ha señalado la cantante en sus redes tras la cancelación del concierto.

"Tras 5 días con laringitis, no he avanzado lo necesario como para poder hacer los conciertos esta semana. Bajo estrictas indicaciones de mi médico debo guardar reposo de la voz (cantada) para poder enfrentarme en perfectas condiciones a los siguientes conciertos que nos quedan en 11 Razones tour", contaba Aitana en el mismo post.