Lola Índigo sabe lo que es el trabajo duro, cantante y bailarina, se ha recorrido el mundo intentando encontrar su sitio. Y con su primer hit "Ya no quiero na", lo encontró. Desde entonces decenas de discos de Oro y Platino preceden su carrera, que ya ha traspasado la frontera internacional y que promete darnos Lola Índigo para rato. La cantante actuará en Córdoba el 22 de octubre en el Teatro de la Axerquía. Las entradas estarán a la venta a partir del 30 de julio en las taquillas del recinto y en riffmusic.es.

2021 ha sido uno de los años más fructíferos para la cantante, que se ha embarcado como jurado en "The Dancer", mientras ultimaba los detalles de su segundo y esperado álbum: "La Niña".

El directo de Lola Índigo no da lugar a equívocos, es contundente y con un repertorio que en muy poco tiempo se han convertido en imprescindible. Arropada por un elenco de bailarines que coreografían cada canción, imprimiendo mas fuerza a un espectáculo que se convierte en un viaje musical a medio camino entre el pop, el trap y la música urbana.