La cantante de Puente Genil, Lourdes Pastor, ha publicado su nuevo single Ahora me quiero yo. que, además, es su primer videoclip La cantante y socióloga pontanesa prepara su tercer disco, que se llamará La Revolución a la vuelta de la Esquina que saldrá próximamente y donde muestra su visión del mundo y deja patente su sentir. Recientemente ya publicó un primer avance de su tercer trabajo con su sencillo Palabras para Julia, y que contó con la colaboración del pianista Pablo Rubén Maldonado y la cantante Sandra Carrasco.

La Revolución a la vuelta de la esquina, ha sido producido por la propia artista gracias a una campaña de mecenazgo en la que tuvo el apoyo de personalidades como Carlos Bardem, Esperanza Fernández, Fran Perea entre otros artistas. Es una artista que no deja indiferente a nadie por su fuerza y autenticidad en los escenarios a los que lleva su defensa de un mundo más justo.

En este nuevo tema la artista cambia de registro. Palabras para Julia, por primera vez, presenta un tema compuesto íntegramente por ella. que, además de hacer la letra y la instrumental, también se encarga del guion y realización del videoclip. Un sencillo con el que se reafirma como artista, como activista feminista, como humanista, como mujer de este siglo que sabe de dónde viene, cuánto ha costado conseguir derechos y libertades, y hacia dónde quiere ir.