La plaza de toros de Los Califas era el escenario escogido por Pastora Soler para la segunda cita de su gira en la que presentaba su nuevo disco, 'Sentir'. El concierto arrancó a la hora estipulada y con el máximo de aforo permitido debido a las restricciones sanitarias. Pero en el tercer tema comenzó la tormenta, que, en un primer momento fue seca, con lo cual la artista siguió cantando mientras los rayos que iluminaban el cielo. Una canción después comenzó a llover con debilidad y al quinto tema lo hizo con más fuerza con lo cual ha tenido que pararse el espectáculo tras 20 minutos. Una hora después la organización ha decidido suspenderlo.

25

Suspendido el concierto de Pastora Soler tras 20 minutos de actuación Manuel Murillo

Desde la organización se aseguró en un primer momento que se iba a continuar y se estaba reubicando a las personas que estaban en el foso en las gradas para que así estén cubiertas de la lluvia. No obstante, surgieron otro tipo de problemas como situar a las personas con movilidad reducida. Tras más de una hora de parón, Pastora Soler ha salido al escenario a hablar con el público, al que le ha comunicado que se suspendía el espectáculo y que se buscará una nueva fecha para celebrar un nuevo concierto en el mes de septiembre.

El público se resguarda de la lluvia. MANUEL MURILLO

En redes sociales mostró su desilusión y pidió a los espectadores que guarden sus entradas: "La tormenta no nos dejó, solo un ratito que me supo a gloria y me dejó con la miel en los labios, pero con más ganas de encontrarme contigo Córdoba.. En unos días anunciaré la nueva fecha.. Guardar la entradas"