Andrés Calamaro suspende su concierto en Córdoba, previsto para el día 17 de julio como cierre del Festival de la Guitarra, puesto que el cantante argentino ha decidió aplazar su gira europea al año 2022 "ante la situación mundial por la pandemia", según señala su página web.

Desde el IMAE confirman la noticia de la suspensión de esta actuación, de la que ya había vendidas más de 200 entradas. La organización de festival trata ahora de cubrir el hueco dejado por Calamaro, pensando en un concierto de algún artista nacional.

"Sabíamos del riesgo que corríamos y ha sucedido", aseguran las mismas fuentes, que señalan que la suspensión de la gira probablemente se deba a que iba a recalar por numerosas ciudades europeas, donde se han ido suspendiendo los conciertos.

La devolución del precio de las localidades se hará de la misma forma que fueron adquiridas, por web y por teléfono. Se realizarán de manera progresiva y de forma automática. Las entradas adquiridas en taquilla, se devolverán bajo cita previa en citapreveia.cordoba.es.