Síguenos en redes sociales:

ACTIVIDADES

Teatro para las noches de verano en el Castillo de Bujalance

Teatro para las noches de verano en el Castillo de Bujalance

El próximo fin de semana, Bujalance Bujalanceofrecerá teatro al aire libre en un marco insuperable. El Castillo-Alcazaba de Bujalance que es una pieza clave, da contenido y carga histórica, cultural y patrimonial, junto al casco histórico y la Catedral de la Campiña, y durante este verano va a ser el centro cultural de la localidad. Es especialmente oportuna la elección de este enclave por parte del Ayuntamiento, ya que con los riesgos del covid-19 conviene optar por un espacio al aire libre y con aforo muy amplio, aplicándose además todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social.

Así, través de la concejalía de Cultura, se abre el mes de agosto con las Jornadas de Teatro, y la Compañía Benavente, que ha programado obras de carácter cómico, refrescantes y divertidas como, Eran tres, un gitano y un marqués, Una Nochebuena de infarto y Vis a vis en Hawái. Las representaciones tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de agosto, a las 21.30 horas.La alcaldesa, Elena Alba, y el concejal de Cultura, Toni Pavón, han presentado este programa.

A las Jornadas de Teatro seguirán a lo largo del mes de agosto, las Jornadas de Cine de Verano, Cuentacuentos, Teatro de Guiñol y actividades de animación a la lectura.

Pulsa para ver más contenido para ti