Síguenos en redes sociales:

MÚSICA

El concursante cordobés de Operación Triunfo Rafa Romera estrenará single el 3 de julio

Su primera gira le traerá a la sala Hangar de Córdoba el 5 de noviembre

El concursante cordobés de Operación Triunfo Rafa Romera estrenará single el 3 de julio

El concursante cordobés de Operación TriunfoRafa Romera, natural de Adamuz, estrenará el día 3 de julio el single Como una gota. El single, producido por Antonio Ferrara y Pedro Pimentel, muestra su declaración de intenciones e influencias musicales. Rafa Romera ha anunciado su primera gira junto a Live Nation, compañía con la que, además, ha firmado un acuerdo de management para el desarrollo de su carrera musical profesional.

La primera gira de Rafa Romera, en la que presentará su primer EP, pasará por Córdoba el 5 de noviembre (Sala Hangar), Sevilla el 7 de noviembre (Sala Fanatic), Madrid el 19 de noviembre (Sala But), Valencia el 20 de noviembre (Sala Moon) y Barcelona el 21 de noviembre (Razzmatazz 2). Las entradas para todos estos conciertos, excepto para el de Madrid, están agotadas.

El presidente de Live Nation, Robert Grima, asegura que “desde que conocimos a Rafa nos cautivó su energía y su simpatía pero, sobre todo, su calidad compositiva y su voz tan personal. Por eso queremos apoyar a Rafa, para que su música y esa conexión tan especial que tiene con el público se extienda y crezca por muchos años”.

El joven músico cordobés, que destaca por su talento a la hora de componer, interpretar y su desparpajo a la hora de relacionarse, se ha convertido en uno de los participantes del concurso más queridos por la audiencia. Con un background musical muy amplio, en sus referencias musicales están bandas como Izal, Mala Rodríguez, Juanito Makande, El Canijo de Jerez o clásicos como Bob Marley & the Wailers.

Pulsa para ver más contenido para ti