CortogeniAl abrió el plazo de una nueva edición del concurso de fotografía Puente Genil/Plano General 2019 este jueves 25 de julio. El certamen cuenta con 900 euros en premios y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de octubre.

Según las bases del concurso, el envío de las obras se realizará al correo electrónico foto@cortogenial.org, incluyendo además de la fotografía, el fotograma de la película escenificada y la ficha de inscripción señalando el título, localización de la obra, nombre del autor, fotocopia del DNI y teléfono de contacto.

Las fotografías finalistas se incluirán en una exposición que tendrá lugar durante la 10º edición del Festival de Cine y Cortometrajes de Puente Genil, CortogeniAl. Finalmente, las tres mejores fotografías serán premiadas por un jurado formado especialmente para la ocasión, así como por el público asistente.

Las fotografías finalistas se conocerán en la exposición que tendrá lugar en el Teatro Circo durante el desarrollo de la décima edición del festival. Los ganadores del concurso se conocerán durante la gala de clausura de CortogeniAl 2019, el 16 de noviembre.