Síguenos en redes sociales:

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

La danza urbana de 'CORDOisBACK' agitaeste sábado la sala de Fidiana

Se desarrollarán los campeonatos de 1VS1 de Breakdance y un 2VS2 de Allstyle , talleres y ‘batallas’

La danza urbana de 'CORDOisBACK' agitaeste sábado la sala de Fidiana

Este sábado, 29 de diciembre, con entrada libre hasta completar el aforo, la sala deportiva del barrio de Fidiana acogerá este encuentro de danza y cultura joven, 'CORDOisBACK’ Vol. 2', que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento. El concejal de Juventud, Antonio Rojas, el presidente de la asociación vecinal Diana, Enrique Rodríguez, junto a los promotores de la iniciativa, José Antonio Grueso y Lidia Riobóo, han presentado esta mañana esta jornada, que incluye los campeonatos de 1VS1 de Breakdance y un 2VS2 de Allstyle , talleres y ‘batallas’ entre ocho clasificados para elegir al mejor bailarín.

‘CORDOisBACK’ Vol. 2 se desarrollará este próximo sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, en el IDM Sala de Barrio Parque Fidiana, con un programa cuyas acciones principales serán dos campeonatos: un 1VS1 de Breakdance, y un 2VS2 de Allstyles. Además, se desarrollarán otras actividades como mesas redondas de debate, workshops, shows coreográficos de grupos y un juego en el que batallarán los 8 mejores del evento por conseguir el premio a mejor bailarín. El objetivo principal es promocionar y ofrecer un espectáculo en el que los participantes y el público asistente pueda disfrutar del mundo de la danza en general y, de batallas de baile en directo, en particular.

Por tarde, desde las 16.00 a las 22.00 horas, tienen lugar las batallas de AllStyles 1VS1 Y Breaking 2VS2. La organización señala que es una mezcla de los siguientes ingredientes: “suelo de parqué como pista de baile, altavoces para vuestros oídos, Dj a vuestro servicio, gradas para los espectadores, un speaker que le pondrá voz al evento y unos jueces que decidirán quienes serán los ganadores”. La meta: inundar el evento con “vuestra energía”

Pulsa para ver más contenido para ti