Las publicaciones de más de 20 editoriales andaluzas se promocionarán en la Feria del Libro de Frankfurt, que se celebra desde hoy hasta el 18 de octubre, con la ayuda otorgada por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. La delegación andaluza está formada por siete empresas y representantes de la Asociación de Editores de Andalucía (AEA).

Las editoriales andaluzas que expondrán en la considerada como "principal feria mundial del sector" se integrarán en el expositor colectivo organizado por la Federación de Gremios de Editores de España en el pabellón cinco. Dentro de este stand, la Asociación de Editores de Andalucía (AEA) contará con tres módulos para sus asociados.

Asimismo, está previsto que se desplacen, junto a la AEA, representantes de las empresas Alfar, Arguval, Barbara Fiore, Centro Andaluz del Libro, Kalandraka Andalucía, Grupo Lettera y Publicaciones Comunitarias. Además, se expondrán libros de más de 20 editoriales. En esta 61 edición, la feria contará con más de 7.300 expositores procedentes de más de 100 países.