La primera película de Vicente Peñarrocha Fuera del cuerpo , protagonizada por José Coronado, Gustavo Samerón y Goya Toledo, llega a las pantallas el próximo 13 de agosto para contar una historia de "segundas oportunidades", porque, según el realizador, es "liberador" dejar de ser quien eres por un momento.

Así lo indicó ayer Peñarrocha, que acompañado por el productor, Eduardo Campoy, y los actores Gustavo Salmerón, José Coronado y Rocío Muñoz, presentó en Madrid su filme, galardonado en el último Festival de Cine de Málaga a la mejor dirección y mejor guión, un reconocimiento que no se esperaba y que confía sirva para el público dé una oportunidad a la película.

DIVERTIDA Y PROFUNDA El director, quien reconoce que transitó por un "camino largo y difícil" hasta hacer realidad su proyecto, cree que es una historia "divertida y entretenida", pero que permite una segunda lectura más profunda.

Rodada en Madrid y sus alrededores y producida por Cartel, Fuera del cuerpo arranca cuando Bruno, un guardia civil de Tráfico, pasa por un mal momento: la ruptura matrimonial, su encuentro con una ex novia en un motel, problemas económicos y en su trabajo.

Entonces, descubre que su vida es, sorprendentemente, una película, y trata de solucionar sus problemas viajando a la realidad.

"Constantemente me parece que formo parte de una película, o al menos de algo preparado, escrito", comentó el director.