Encuentro del sector

Dos firmas de tapizados de Villa del Río se unen a la Feria de Zaragoza

Tapizados ZEN y MAPE abanderan la marca VDR ‘Villa del Río del mueble’

Ambiente comercial en el estand de Tapizados ZEN en la Feria del Mueble de Zaragoza.

Ambiente comercial en el estand de Tapizados ZEN en la Feria del Mueble de Zaragoza. / CÓRDOBA

Rafael Castro

Rafael Castro

El recinto ferial de la capital aragonesa celebra la novena edición de Feria del Mueble de Zaragoza desde este martes, y hasta el próximo viernes en un momento en el que el sector mobiliario «no está pasando un buen momento», tal y como aseguró Manuel Teruel, presidente de la Feria de Zaragoza. Este espacio se convierte durante esta semana en una zona comercial donde se presentan más de un centenar de firmas expositoras, que ocupan unos 20.000 metros cuadrados.

Entre las participantes se encuentra dos de Villa del Río, Tapizados ZEN y Tapizados MAPE, que abanderan este año la marca VDR Villa del Río del Mueble en la capital del reino de Aragón.

Tapizados de vanguardia

Ambos fabricantes presentan la última tecnología en confort, con sofás adaptados a los diferentes espacios, que integran sistemas de última generación en materia de masajes, relax y descanso.

Desde Tapizados ZEN informan a este periódico que «está habiendo una gran participación de público y hay interés por comprar sofás tapizados en distintos materiales», llegando a contactar con nuevos distribuidores, mayoristas y particulares interesados en adquirir algunos de sus productos, en los que predominan los tonos suaves del verde, azul y beige.