Política

Paqui Cañuelo, elegida presidenta local del Partido Popular de Villa del Río

Cañuelo nació en Villa del Río en 1981 y cuenta con una trayectoria profesional de 20 años dedicada al sector del mueble y tapizado en este municipio

Paqui Cañuelo elegida presidenta local del Partido Popular de Villa del Río.

Paqui Cañuelo elegida presidenta local del Partido Popular de Villa del Río. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Paqui Cañuelo ha sido elegida presidenta del Partido Popular (PP) de Villa del Río en el congreso local de esta formación política que tuvo lugar este sábado y que contó con la presencia del presidente provincial del PP de Córdoba, Adolfo Molina, de los alcaldes de Villa del Río y El Carpio, así como diferentes diputados provinciales y cargos públicos del PP en la provincia.

Cañuelo nació en Villa del Río en 1981 y cuenta con una trayectoria profesional de 20 años dedicada al sector del mueble y tapizado en este municipio. La nueva presidenta local ha asegurado que asume esta nueva responsabilidad "con ilusión y mucha responsabilidad", en un comunicado de prensa del PP provincial.

La nueva presidenta del PP de Villa del Río ha señalado que "el objetivo es contar con una estructura de partido a nivel local unida, cohesionada y fuerte para seguir trabajando por nuestros vecinos, con el apoyo de Juan Grande, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Villa del Río, y el respaldo del partido del Gobierno de Andalucía".

Anima a "darlo todo"

Por su parte, Molina ha animado a la nueva presidenta y a su junta local a "darlo todo" por Villa del Río y sus vecinos. "Siempre he tenido claro que el PP debe ser una herramienta al servicio de los vecinos para impulsar y desarrollar políticas que vengan a mejorar la calidad de vida de las personas", ha indicado.

De igual forma, el presidente provincial del PP ha asegurado que "a esto nos dedicamos desde los gobiernos locales con Jesús Morales y Juan Grande en el Ayuntamiento de este municipio, desde el gobierno de la Diputación provincial con Salvador Fuentes al frente, y desde el Gobierno andaluz con Juanma Moreno, quien en solo cinco años ha conseguido transformar Andalucía y hacerla líder desde la estabilidad política, la seguridad jurídica y el diálogo social".