premios a la excelencia

El Ayuntamiento de Palenciana reconoce a sus mejores vecinos y empresas

El alcalde, Gonzalo Ariza, ha señalado que estas distinciones son "el ejemplo vivo de que ante las adversidades se debe ser más creativo y positivo que nunca"

Foto de familia de los galardonados con los premios La Veleta de Palenciana

Foto de familia de los galardonados con los premios La Veleta de Palenciana / Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Con una emotiva puesta en escena, el Ayuntamiento de Palenciana reconoció a empresas, movimientos asociativos y personalidades con La Veleta del municipio, el galardón de más alta distinción de la localidad.

En esta quinta edición, se entregó el premio al Compromiso Cultural a José Espadas Arjona, en Participación Ciudadana al Coro Parroquial, y en Trayectoria Profesional a la Familia Arjona Muñoz. Por su parte, el Premio Embajador fue para la marca AOVE del Olivo de la empresa Hergaoliva.

El galardón de Raíces Palencianeras recayó en Josefina García Rivera, el título de Hija Adoptiva fue para Carmen Melero Montero; y el de Dedicación Agrícola a Emilia Mármol Pineda.

El alcalde, Gonzalo Ariza, señaló durante la gala que «estos premios son el ejemplo vivo de que ante las adversidades se debe ser más creativo y positivo que nunca porque los galardonados nos demuestran que con esfuerzo, humildad y sacrificio todo se puede».