30 aniversario

Mariscos del mar a la mesa en un solo clic

Cocedero de Mariscos Espartero ofrece a sus clientes una gran variedad de productos frescos y de calidad

Variedad de marisco en Cocedero de Mariscos Espartero.

Variedad de marisco en Cocedero de Mariscos Espartero. / Córdoba

Laura Pozo

Laura Pozo

La Navidad es esa época del año donde los reencuentros y las reuniones con familiares y amigos se convierten en la estrella de la festividad. Risas, confidencias, emociones, tradiciones…. Y sobre todo, buena gastronomía. Aquí, el menú navideño juega un papel fundamental. Está compuesto por exquisitos alimentos que deleitan nuestro paladar con su gran variedad de sabores. Sin embargo, hay un rey absoluto, el marisco.

«Llevamos tres años vendiendo productos al mismo precio, sea la fecha que sea».

José Espartero

— Gerente de la empresa.

En Castro del Río, Cocedero de Mariscos Espartero pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos. Gambas, langostinos, cigalas, langostinos tigre, nécoras, vieira, bogavante o buey de mar, entre otros. De hecho, la mayoría del género proviene de Huelva. «Marisco directo del mar. Del barco al plato», ha resaltado José Espartero, gerente de la empresa.

Logo de la empresa.

Más de 30 años de experiencia en el sector. / Córdoba

Máxima calidad y buenos precios

Cocedero de Mariscos Espartero vende productos de calidad. El género está cuidadosamente seleccionado, es fresco y está cocido al punto. Además, se caracteriza por su precio. «Llevamos tres años vendiendo productos al mismo precio, sea la fecha que sea. Todo sube menos Mariscos Espartero, que mantiene los mismos precios durante todo el año», ha indicado el propietario del negocio.

Por compras superiores a 100 euros la empresa regala una nevera.

Para las comidas y cenas de Navidad, el género más demandado es la gamba. «También se vende mucho el langostino tigre o la pata de cangrejo, aunque en estas fechas el cliente demanda todo tipo de productos», ha añadido Espartero. Y es que el marisco no puede faltar en las mesas de los hogares españoles. 

Cocedero de Mariscos Espartero

Servicio a domicilio

Aunque el establecimiento se ubica en el municipio cordobés, Cocedero de Mariscos Espartero envía sus productos a toda España. Lo hace a través de su página web. El cliente tiene que registrarse, añadir los productos que desee y efectuar la compra. «Si el pedido se realiza antes de las 12.00 horas, el cliente lo recibe en 24 horas», ha indicado el empresario. 

La empresa amplía su plantilla en Navidad, alcanzando los 50 profesionales.

Asimismo, por compras superiores a 100 euros, la empresa obsequia a sus clientes con una nevera. Eso sí, para conseguir el regalo, los usuarios tienen que adquirir los productos en el punto de venta de Castro del Río. Con esta acción, la empresa agradece a los consumidores la confianza depositada durante todos estos años.

Catálogo de la compañía.

Catálogo de la compañía. / Córdoba

30 años al servicio de su clientela

Más de 30 años de experiencia en el sector de los mariscos avalan a Cocedero de Mariscos Espartero. La empresa está formada por 14 personas, aunque en la época navideña aumenta su plantilla y alcanza los 50 profesionales. Además, la firma amplía el horario de apertura, abriendo todos los días desde el 24 de noviembre hasta el 31 de diciembre, excepto el 25 y 26 del mismo mes. 

Productos de Cocedero de Mariscos Espartero.

¿Dónde se ubica Cocedero de Mariscos Espartero?