ELECCIONES MUNICIPALES

Cristina Piernagorda repite como candidata del PP a la Alcaldía de Baena

Adolfo Molina destaca el proyecto popular. «donde caben todos»

Jesús Aguirre y Adolfo Molina acompañan a Cristina Piernagorda en la presentación de su candidatura en Baena.

Jesús Aguirre y Adolfo Molina acompañan a Cristina Piernagorda en la presentación de su candidatura en Baena. / ARIZA

La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, repetirá como candidata a la Alcaldía de la localidad que ha presidido en los últimos cuatro años. El acto de presentación ha tenido lugar en la caseta JB y ha contado con la presencia del presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, y el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre.

Piernagorda, en este primer acto como candidata, pidió «colaboración para seguir consolidando todos los avances que se han producido en Baena». También explicó su gestión y añadió que se presenta con «muchas ganas, fuerza e ilusión para seguir trabajando para consolidar el cambio que se ha producido en Baena estos últimos años».

Por su parte, Adolfo Molina dijo sobre Cristina Piernagorda que «es la mejor candidata y cuenta con el mejor equipo» para una ciudad de primera como es Baena. «Cristina cuenta con la experiencia de la gestión y el conocimiento necesario para saber qué es lo que necesita su ciudad, y ofrece confianza, ilusión, pasión por su pueblo y gestión», valoró Molina, quien incidió en que, «frente a la falta de gestión y la crispación, hoy presentamos la mejor propuesta, el mejor proyecto donde caben todos». Se mostró convencido de que va a seguir siendo la alcaldesa con un resultado muchísimo mejor y que van a seguir cambiando Baena y Andalucía.