LA PRESENTACIÓN OFICIAL SERÁ EL DOMINGO

La agrupación Vecinos por Villaralto concurrirá a las municipales con las siglas del PP

Celia Valverde será la candidata a la Alcaldía

Celia Valverde, candidata a la Alcaldía de Villaralto por el PP.

Celia Valverde, candidata a la Alcaldía de Villaralto por el PP. / CÓRDOBA

Vecinos por Villaralto, la agrupación electoral que concurrió a las pasadas elecciones municipales en esta localidad, vuelve a presentarse para la cita electoral de mayo pero en este caso lo hará como Partido Popular.

Así lo ha anunciado la formación que explica que hay varias razones para ello, "pero la principal y más importante es que desde que iniciamos nuestra andadura para mejorar el bienestar y futuro de nuestro pueblo, hemos estado trabajando de forma independiente con todo lo que ello conlleva" y añaden que "han sido 4 años en los que hemos constatado que para realizar un proyecto de esta envergadura necesitas el tipo de refuerzo necesario que puedan darte los partidos políticos ya consolidados, con una estructura y organización ya formadas y asentadas".

Además, explican que "el PP representa la fuerza política más fuerte en Andalucía que ha sido capaz de articular un proyecto para modernizar nuestras instituciones y nuestra sociedad, y Villaralto lo merece, es una oportunidad que no podemos perder, y ahora más que nunca".

Aseguran que "el PP nos brinda un apoyo sólido y potente para los proyectos que tenemos preparados para el pueblo; trabajo, oportunidades, mejores servicios y mejoras en la vida de todos". Igualmente, destacan que confían en el proyecto de Juanma Moreno a nivel andaluz "y Villaralto también ya que así lo demostró en resultados de las últimas elecciones".

Por otra parte, la candidata de Villaralto por el PP será Celia Valverde, que ha sido concejala estos cuatro años y que será presentada este domingo como aspirante a la Alcaldía en el salón polivalente de la localidad.

Finalmente, destacan que son "un equipo joven, cercano, con muchas ideas y ganas de trabajar para mejorar la vida de todos los villaralteros, totalmente transparente, sin miedo a los retos, y con experiencia en diferentes sectores y ámbitos laborales, comprometidos en hacer frente a los grandes problemas que se plantean para nuestro pueblo y nuestros vecinos, decididos a unir a nuestro pueblo".