Accidente de tráfico

Herido grave el conductor de un turismo al colisionar con un autobús cerca de Rute

El afectado ha sido evacuado al hospital, mientras que nadie en el bus ha sufrido lesiones

Ambulancia del 061.

Ambulancia del 061. / ARCHIVO / ALBERTO RUIZ

El conductor de un turismo ha sido evacuado a un centro hospitalario, herido de gravedad, este martes tras ser víctima de una colisión con un autobús. Según han informado fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, ni el conductor ni los pasajeros del bus han resultado heridos en el accidente de tráfico.

El grave incidente ha tenido lugar en la A-331, según han precisado fuentes del servicio de Emergencias 112, en las cercanías de la localidad de Rute. Concretamente, como han complementado desde la Guardia Civil, se ha producido a la altura del nacimiento de Zambra, una vez pasado Llanos de Don Juan.

Debido a las heridas de carácter grave, el afectado ha tenido que ser trasladado por los servicios sanitarios al hospital, aunque no han trascendido más detalles sobre el estado en el que se encontraba.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 19.45 horas. Tres horas después, los agentes de la Benemérita tratan de retirar el vehículo dañado y devolver el orden a la carretera. Como han explicado fuentes del cuerpo, por la ubicación en la que ha tenido lugar el choque, la circulación ha podido ser desviada sin problemas y no ha causado mayores percances al tráfico.