Síguenos en redes sociales:

EMPEZARÁ A LAS SEIS DE LA TARDE

La cabalgata de Reyes de Pozoblanco lanzará 5.000 kilos de caramelos

En el desfile tomarán parte 15 colectivos y 11 carrozas

La cabalgata de Reyes de Pozoblanco lanzará 5.000 kilos de caramelosCÓRDOBA

El Ayuntamiento de Pozoblanco y numerosos colectivos locales ultiman la salida de la Cabalgata de los Reyes Magos, que arrancará mañana, día 5, a las seis de la tarde del Recinto Ferial con una ampliación de la animación a pie de calle y con 600 personas implicadas.

Este año se repartirán 5.000 kilos de caramelos y 16.000 bolsas de aperitivos. Antes, a partir de las doce, tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos, en la que se repartirán 1.600 bolsas de regalo a los niños en el hall del Teatro El Silo. Previamente, a las diez menos cuarto, se realizará la recepción a los Reyes en el hall del antiguo Ayuntamiento y a partir de las diez realizarán un recorrido por los centros sociales, de mayores y asistenciales de la localidad. En concreto, la comitiva pasará por el Centro de Salud Pediatra Carmen Domínguez, el Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches y las sedes de Afemvap, el CAMF, Prode, la Asociación Recuerda, la Residencia Muñoz Cabrera y la Residencia Nuestro Padre Jesús Nazareno. Además el cartero real ha estado estos días recibiendo a unos 1.000 niños que han acudido al hall del antiguo Ayuntamiento para depositar su carta a los Reyes Magos.

La cabalgata contará con un total de 15 colectivos implicados con 11 carrozas y 8 pasacalles y animación a pie. Tras su salida, recorrerá el Paseo de los Llanos, las calles Feria, Cronista Sepúlveda, Real, Misionero César Fernández, San Isidro, la Avenida Villanueva de Córdoba, el Paseo de la Herradura, Antonio Porras, Avenida Marcos Redondo, Villanueva de Córdoba, Mayor, Real, Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, Jesús, Plaza de Santa Catalina, Benedicto XV, de nuevo Avenida Villanueva y Paseo de la Herradura para finalizar el recorrido en la Avenida El Silo. 

Pulsa para ver más contenido para ti