Juan Pérez Guerrero, alcalde de Lucena, es este viernes el protagonista de un nuevo encuentro en el foro Los Desayunos de Diario CÓRDOBA, un acto que tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en el hotel Santo Domingo, en Lucena, con acceso por rigurosa invitación.

  El alcalde de Lucena, cargo al que fue elegido tras las elecciones municipales del año 2011, va a desarrollar la conferencia bajo el título 'Lucena, presente y futuro en Andalucía', en la que va a desgranar los pilares sobre los que se levanta una ciudad que es referente industrial en Andalucía y España.

  Pérez lleva dedicados más de 15 años al municipalismo, ya que accedió al Ayuntamiento de Lucena como concejal en el año 2007. Nació en 1962. Es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Granada, y desde 1987 trabajó como profesor de Educación Secundaria en la Enseñanza Pública.

  La conferencia de Juan Pérez será introducida por Antonio Alba Nieva, director gerente de Cartonera Lucentina y exhermano mayor de la Cofradía del Cristo del Amor y María Santísima de la Paz. El evento estará moderado por el redactor jefe de Diario CÓRDOBA, Rafael Aranda.

  Los Desayunos de Diario CÓRDOBA, que se celebran desde hace dos décadas, cuentan con el patrocinio de la Universidad Loyola Andalucía y Cajasur, y la colaboración de Jícar, Supermercados Piedra, Magtel, Hospital Quirón, ATA, Inmoclover, Clece, Parque Joyero, Valle de Ledesma, Finca El Capricho, Transportes Sierra Morena, Logística Sierra Morena y Grupo PACC.