Diario Córdoba

Diario Córdoba

sucesos

Un vehículo se empotra contra un concesionario de coches en Lucena y se da a la fuga

Fuentes próximas a la investigación descartan, en principio, el intento de robo como causa de este suceso

Aspecto que presenta el concesionario tras el suceso. MANUEL GONZÁLEZ

Un coche ha destrozado varios módulos de la cristalera del concesionario de vehículos Cayma, en Lucena, y se ha dado a la fuga. El vehículo se empotró contra el escaparate principal de este establecimiento aproximadamente a las 23.30 horas de ayer domingo y originó graves destrozos, sobre todo, en la zona exterior.

Fuentes próximas a la investigación descartan, en principio, el intento de robo como causa de este suceso. Las mismas fuentes apuntan a una pérdida de control del vehículo, por razones que ha de investigar la Policía Local, cuerpo de seguridad que asume, a priori, las indagaciones al considerarse un accidente de tráfico. Varios testigos habrían informado de que el vehículo implicado sería un Citröen Xsara, de color gris. No constan grabaciones de cámaras en el entorno del lugar del incidente.

Una vista de parte de los daños causados en el suceso. MANUEL GONZÁLEZ

El aparatoso impacto provocó, además, que se esparcieran multitud pequeños cristales en dos de los carriles, en sentido ascendente, de la avenida del Parque, vía que circunda la zona oeste del centro urbano, y operarios municipales hubieron de actuar para despejar y limpiar la calzada.

Las primeras evaluaciones no contemplan grandes desperfectos en el interior del establecimiento, donde se exhiben numerosos vehículos. De forma provisional, los responsables de Cayma han colocado tablones en los módulos afectados y la Policía Local ha colocado vallas en el perímetro.

Compartir el artículo

stats