Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en la barriada de Los Mochos de Almodóvar del Río

Los propietarios de las viviendas han sido detenidos | La droga intervenida tras su pesaje arrojó un peso total de más de 10 kilogramos

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en la barriada de Los Mochos de Almodóvar del RíoCÓRDOBA

La Guardia Civil de Córdoba ha desmantelado dos plantaciones de marihuana en la barriada de Los Mochos de Almodóvar del Río. Según informa la Benemérita, los agentes localizaron las plantaciones en los patios traseros de dos viviendas anexas, durante un servicio de seguridad ciudadana.

Ante este hallazgo, los guardias civiles procedieron a efectuar las gestiones para la identificación y localización de los propietarios de ambas viviendas, lo que permitió localizar a los moradores de las mismas, que resultaron ser dos vecinos de la barriada, conocidos por sus amplios antecedentes policiales.

Fruto de los registros practicados, la Guardia Civil desmanteló dos plantaciones de marihuana, compuestas una de ellas por 14 plantas y la otra por 12, todas ellas en avanzado estado de crecimiento y de gran tamaño y ha procedido a la detención de los propietarios de las mismas.

La marihuana intervenida tras su pesaje arrojó un peso de más de 10 kilogramos.

Detenidos, droga intervenida y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Pulsa para ver más contenido para ti