La Asociación Centro Comercial Abierto- CCA -Pozoblanco, Ciudad de Compras ha organizado una nueva edición de la campaña Tu viernes correspondiente al mes de agosto que se está celebrando en esta semana y hasta el próximo día 3 de agosto con el objetivo de potenciar el comercio local. 

En estos días, los comercios participantes están regalando a sus clientes por sus compras, papeletas para el sorteo de 10 bonos regalos de 30 euros que las personas ganadoras podrán disfrutar gastando el viernes día 5 de agosto. El sorteo tendrá lugar el día 4 de agosto, a las 11.00 horas de la mañana, en la sede de la asociación comercial situada en el local de la calle Hilario Ángel Calero, 13 de Pozoblanco.

Además los clientes del Centro Comercial Abierto pozoalbense van a poder acumular papeletas para el sorteo de estos diez bonos regalo.

Esta iniciativa del comercio pozoalbense forma parte de un proyecto financiado por la Cámara de Comercio a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del Programa de Comercio Minorista 2022.