Un hombre de 40 años vecino de Baena ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la A318, a la altura del kilómetro 66,5, en el término municipal de Zuheros.

Según la información facilitada a este periódico, una salida de vía ha sido la causa del siniestro, que ha sucedido a primera hora de la mañana de este sábado y en el que ha resultado también herido un menor de 13 años, sobrino de la víctima, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Sobre las 08:40 horas el teléfono del 112 ha recibido el primero de varios avisos que informaban de la salida de vía de un turismo y su posterior vuelco a la altura del kilómetro 66 de la A-318. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos de Baena, así como de mantenimiento de la vía.

Los servicios médicos no han podido más que confirmar la muerte de la víctima, que ha fallecido en el lugar. El menor de 13 años ha sido evacuado al Hospital de Cabra.