Kiosco

Diario Córdoba

Hallado de madrugada

Investigación abierta por la muerte de un hombre en una carretera de Obejo

Los primeros indicios apuntan a que pudo sufrir un atropello | La Guardia Civil y la Policía de Local tratan de determinar las causas del fallecimiento

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil y la Policía Local de Obejo mantienen abierta una investigación por la muerte de un hombre, de unos 50 años, en el término municipal de la localidad cordobesa, según diversas fuentes consultadas. En la madrugada del domingo, sobre las 1.10 horas, el cuerpo fue hallado en una carretera, según la información del servicio de Emergencias 112. Los primeros indicios apuntan al atropello como posible causa del fallecimiento.

A esperas de conocer cómo se desarrolla la investigación, se mantiene la sospecha de que quizás no se trate de una muerte natural y que, por el contrario, la víctima resultase atropellada.

El primer aviso llegó al 112 a la hora mencionada. Tras activar a los servicios sanitarios y la Guardia Civil, se pide la presencia de un forense en el lugar de los hechos para determinar, finalmente, el fallecimiento. Habrá que esperar para conocer las causas concretas de este suceso.

Desde el Ayuntamiento de Obejo, por su parte, han mostrado su pesar y han trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas en redes sociales.

Compartir el artículo

stats