Teba Roldán Juez ha sido reelegida de nuevo como secretaria general de la agrupación local del PSOE-A de Cabra, en el transcurso de una asamblea extraordinaria celebrada con este motivo este viernes, según han informado los socialistas egabrenses en un comunicado.

Tras aprobarse unánimemente la gestión de la anterior ejecutiva, se procedió a la votación de la única lista para la elección de la nueva ejecutiva que encabezada por Roldán Juez, contó con el respaldo del 95% de los militantes asistentes a la asamblea.

De igual forma, se procedió a la elección de los miembros que representarán a la agrupación en el comité provincial, con una única lista presentada, resultando elegidos Brígida Díaz Díaz y José Luis Marín Osuna, que contaron con un respaldo del 90% de los votantes, a los que se une Roldán, responsable de la secretaría de Dinamización de Agrupaciones en la ejecutiva provincial y el vicesecretario general y secretario de Administración, Ángel Manuel Murcia Ocaña, designado por la nueva ejecutiva.

La recién elegida ejecutiva local del PSOE-A está compuesta por 16 personas (7 mujeres y 9 hombres), y regirá a la agrupación hasta los nuevos procesos a celebrar en el año 2026.