El Ayuntamiento de Baena ha iniciado la mejora de las instalaciones del teatro Liceo. Javier Vacas, concejal de Cultura, explica que se trata de la rehabilitación de la tarima del teatro, con una inversión municipal que asciende a 7.500 euros. «El objetivo es la mejora de la tarima de madera, el acuchillado y el barnizado e imprimación». También está previsto el arreglo de la concha acústica porque había una serie de tablones que estaban sueltos. Además en el mes de marzo se sustituirá el telón del teatro». 

La empresa Retón ha sido la adjudicataria, con una inversión de 4.500 euros financiada dentro del programa Córdoba 15 de la Diputación de Córdoba. Vacas comenta que «este equipo de gobierno, en el momento que ha tenido la oportunidad, ha actuado sobre esas demandas históricas para mejorar las infraestructuras del teatro Liceo». El concejal de Cultura añade que ahora están trabajando los técnicos en el tema de humedad del edificio para ver cómo abordar esos trabajos.

La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, insiste en que «muchos artistas nos habían advertido del mal estado de la tarima» y lo considera una inversión importante.