El Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena ha sido el marco de entrega de los premios anuales de la patronal de muebles Uniema, que celebran su cuarta edición. Un acto celebrado tras la asamblea de esta Asociación de la Madera y el Mueble de Córdoba que este año ha reconocido con el premio Trayectoria Empresarial a la empresa lucentina Muebles Grupo Seys Sociedad Anónima, que dirige José Antonio Guardeño Amaro, que cuenta con un bagaje de 35 años en el sector del mueble y que destaca por su proyección nacional e internacional y la producción de un mueble de alta calidad.

También ha sido premiada la empresa montillana Muebles Casas Rey, que recibía el Premio a la Innovación por su desarrollo de nuevas ideas productos, y la creación de la marca Gorilant, una de una línea destinada a la realización de ejercicios durante la época de pandemia del coronavirus.

Un acto presidido por el alcalde de Lucena, Juan Pérez, y que ha contado con la presencia del delegado de Economía y Empleo de la Junta de Andalucía, Ángel Herrador, el presidente de la Asociación de Empresarios de la Madera y el Mueble de Córdoba, Enrique Fernández, y la concejal Empleo y Desarrollo Empresarial, Teresa Alonso.